Noticias Recientes

1. GESTIÓN DE

El Gad Municipal del cantón Naranjal,

1. Inauguración de

Con la presencia del Ing. Marcos Chica

2. Inauguración del

Con la presencia de los alcaldes del

3. Inauguración del

Con la presencia del Ing. Marcos Chica Cárdenas

3. Inauguración

Con la presencia de autoridades del cantón

Categorías

El día sábado 13 de junio, el Alcalde de Naranjal Ing. Marcos chica Cárdenas en compañía de varios Ediles y dirigentes del sector inauguró este polideportivo.

Con una inversión cercana a los $160 mil dólares, la administración confiable y participativa del Gad Municipal del cantón Naranjal, entregó prácticamente a Naranjal otro espacio para el fortalecimiento y desarrollo de actividades sociales, físicas y culturales, este polideportivo consta de: escenario, gradas, máquinas para hacer ejercicio, baterías sanitarias, bar y construcción de rampas de acceso.

La dirigente, Lcda. Amelia Cerezo, agradeció públicamente al Alcalde por la obra realizada; la cual beneficiara a los habitantes del sector 10 de Mayo. Así mismo, en su intervención el Alcalde expreso: “Que satisfacción inaugurar obras en una política donde muchas veces las personas que están en contra, miran de una manera distorsionada lo que se hace y siempre llegan falseando la verdad ante el pueblo para ganar adeptos” – muchas de las veces nosotros no contestamos esas calumnias, pero si respondemos con guantes blancos como lo estamos haciendo ahora que nos sentimos complacidos de brindar esta obra a este sector del cantón Naranjal, mejore escenarios y espacios recreativos, aptos para el desarrollo de la niñez naranjaleña. Resalto que a la fecha se ha trabajado equitativamente en todo el cantón Naranjal, entregando importantes obras, además de ampliar y mejorar sus infraestructuras.

Dijo: “Se terminó la expectativa y posiblemente las dudas de varios moradores que no creían en la construcción de esta monumental obra, que fue diseñada y construida por profesionales y obreros naranjaleños que es una de nuestras acciones que venimos haciendo, ¡Que el dinero de Naranjal se quede en nuestro cantón! Debemos de seguir teniendo cultura de pago, porque gracias al pago puntual de todos los naranjaleños podemos tener estas obras. Ese granito que pone cada uno de nosotros servirá para engrandecer y embellecer a nuestro cantón.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Orange Dark_Green Crimson Green_Yellow Indigo Maroon Medium_Violet_Red tomato
Background Color
Text Color
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction
Background Color
Scroll to top