Noticias Recientes

1. GESTIÓN DE

El Gad Municipal del cantón Naranjal,

1. Inauguración de

Con la presencia del Ing. Marcos Chica

2. Inauguración del

Con la presencia de los alcaldes del

3. Inauguración del

Con la presencia del Ing. Marcos Chica Cárdenas

3. Inauguración

Con la presencia de autoridades del cantón

Categorías

Con la presencia de autoridades del cantón como: Ing. Marcos Chica Cárdenas Alcalde – Sr. Alex Berrus Peñaranda Vicealcalde – Señores Concejales – Tncrl. Marcos Muñoz Acosta – Jefe de la Policía Nacional – Señorita. Stefany Pacios Ureña – Reina del cantón Naranjal – Público en general.

Naranjal cuenta ya con el nuevo parque del niño, este sábado 4 de Julio, una multitud de naranjaleños se dieron cita para la inauguración del parque, este nuevo parque cuenta con modernos juegos infantiles, un cruce de chorros de agua que le dan una gran elegancia; y una moderna cafetería, aparte de pequeñas áreas para poder caminar y disfrutar de él.

Se contó con un show artístico, en el cual hubo varios artistas locales y la participación del imitador de Américo, (conocido intérprete chileno) el artista es ya conocido en nuestro medio por sus varias actuaciones a nivel local, es de nacionalidad Chilena también y ganador del concurso televisivo, yo me llamo. De la versión chilena.

En su discurso el Alcalde hizo un llamado a la ciudadanía para que en estos días que se encuentre de visita el Papa Francisco, poner banderas blancas en cada uno de los hogares, en señal de que el país y nuestro cantón son islas de paz, amor, cordura que su gente es creyente y trabajadora. Sobre el parque del niño manifestó “Es importante cuando se trabaja desinteresadamente por el desarrollo de nuestro cantón, inaugurar una obra que beneficia a toda la colectividad naranjaleña “Todo fue muy bien pensado y planeado, los corredores tienen rampas para que las personas en situación de discapacidad no tengan ningún problema en el momento de acceso al parque y a los baños públicos.

Concluyo su discurso resaltando el diseño del parque fue elaborado por el naranjaleño, Arq. Alonso Pilay Quito, del departamento de Obras Públicas del Gad Municipal del cantón Naranjal, por lo cual siente una gran satisfacción enorme de entregar a Naranjal esta obra maravillosa, pequeña bonita pero de gran significado.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Orange Dark_Green Crimson Green_Yellow Indigo Maroon Medium_Violet_Red tomato
Background Color
Text Color
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction
Background Color
Scroll to top