Noticias Recientes

1.- Brigada médica

Brigada médica coordinada con  el club

1.- Inauguración de

    Con la presencia de las autoridades

2.- Gestión de

El Gobierno Autónomo Descentralizado

3. Inauguración del

Con la presencia de los alcaldes del

3. Inauguración

Con la presencia de autoridades del cantón

Categorías

 

La inversión en el deporte continúa; así en medio de un ambiente festivo y encuentros deportivos, el Alcalde Ing. Marcos Chica Cárdenas inauguró formalmente la cancha deportiva ubicada en la Parroquia San Carlos. Este evento estuvo rodeado de toda la comunidad, quienes muy agradecidos recibieron al primer personero quien presidió el acto inaugural, además contó con la presencia del Presidente de la Junta Parroquial de San Carlos Ing. Daniel Merchán y el equipo de trabajo municipal.

Ahora esta Parroquia cuenta con un nuevo escenario deportivo,  por ello la ciudadanía se muestra muy agradecida al ver terminada esta obra que esperaron por mucho tiempo, demostrándose así que estas acciones son las que quedan y que la gente recordará, dándole valor y sentido al actuar por parte de esta administración, reconociéndose el trabajo desempeñado y afrontado, plasmándose  el gran compromiso para el bienestar ciudadano.

Son diversas las acciones y trabajos que se han realizado durante este periodo, por ello para esta administración el deporte es continuidad al progreso, que ha permitido el triunfo de muchos jóvenes naranjaleños de los cuales se han apreciado frutos, razón por la cual se han venido construyendo canchas  deportivas con el afán de incentivar a la práctica del deporte a la juventud de nuestra sociedad.

 

Costo de la obra: 146.108,80

Plazo: 90 días

Área total: 7.357 m con 64 cm

 

Datos técnicos

Consta con un sistema eléctrico que es abastecido desde la acometida principal hasta el cuarto del transformador; el mismo que servirá para el funcionamiento de una bomba sumergible tipo lápiz  de 3HP para el funcionamiento de riego de la cancha, los mismo que constan de:

 

·        13 aspersores de riego (rotor rainbird automático)

·        La cancha también consta con un sistema de drenaje la cual evita la inundación en tiempo invernal.

 

El cerramiento perimetral es de construcción mixta, la cual consta de hormigón armado y malla galvanizada; así como también se perforo un pozo profundo de 6 pulgadas de 30 metros de profundidad, siembra de 7.143.34 m2 de césped Bermuda.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Orange Dark_Green Crimson Green_Yellow Indigo Maroon Medium_Violet_Red tomato
Background Color
Text Color
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction
Background Color
Scroll to top