Estas usando un navegador obsoleto, comprueba su instalaci.

Cargando...

¡Paga tus impuestos a tiempo!

Para comodidad de nuestros ciudadanos, hemos situado un punto de información en los exteriores del edificio municipal, que te permitirá conocer el valor total a pagar de tus predios.
Recuerda: la primera quincena de cada mes te trae mayores descuentos ¡Estamos trabajando por ti!


ATENCIÓN CIUDADANA

¡Paga tus impuestos a tiempo! Para comodidad de nuestros ciudadanos, hemos situado un punto de información en los exteriores del edificio municipal, que te permitirá conocer el valor total a pagar de tus predios. Recuerda: la primera quincena de cada mes te trae mayores descuentos ¡Estamos trabajando por ti!

Publicado por Municipalidad de Naranjal en Jueves, 9 de enero de 2020
Trabajamos en acciones para brindar ayuda social a personas que consumen sustancias psicotrópicas

Cumpliendo con nuestra propuesta de campaña, en conjunto con el Sr. Yuri Granda de la Fundación Poder de Dios, trabajamos en acciones para brindar ayuda social a personas que consumen sustancias psicotrópicas en nuestro cantón ¡El #NaranjalBonito es tarea de todos!


¡Con el trabajo mancomunado, el cambio es posible!

En acciones coordinadas con la Unidad de Control del Tránsito, trabajamos en la activación de una campaña para la educación vial de nuestro cantón, con capacitaciones constantes que serán planificadas con nuestros líderes barriales, para la difusión de este mensaje educativo, que contribuye al progreso de nuestro #NaranjalBonito.


¡Trabajamos de la mano con nuestra zona rural!

Habitantes del recinto Suya, ahora disponen de áreas verdes limpias y libres de maleza, gracias al trabajo realizado por nuestra maquinaria municipal. ¡El #NaranjalBonito es tarea de todos!


TRABAJO DE MAQUINARIAS

¡Trabajamos de la mano con nuestra zona rural! Habitantes del recinto Suya, ahora disponen de áreas verdes limpias y libres de maleza, gracias al trabajo realizado por nuestra maquinaria municipal. ¡El #NaranjalBonito es tarea de todos!

Publicado por Municipalidad de Naranjal en Miércoles, 8 de enero de 2020
¡Estamos trabajando por ti!

Como medida preventiva ante la temporada invernal, reforzamos los muros de captación y limpiamos la planta de pre tratamiento del sistema de agua potable de nuestro #NaranjalBonito. Nos aseguramos de que el líquido vital llegue hasta el hogar con todas las normas de calidad.


MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE

Como medida preventiva ante la temporada invernal, reforzamos los muros de captación y limpiamos la planta de pre tratamiento del sistema de agua potable de nuestro #NaranjalBonito. Nos aseguramos de que el líquido vital llegue hasta el hogar con todas las normas de calidad ¡Estamos trabajando por ti! #NaranjalDeProgreso

Publicado por Municipalidad de Naranjal en Miércoles, 8 de enero de 2020
¡Garantizamos el uso adecuado de nuestros recursos naturales!

Departamento de Áridos y Pétreos junto con los concejales y representantes de las concesionarias mineras socializan el proyecto de reforma a la ordenanza que regula, autoriza y controla la explotación de materiales áridos y pétreos, que se encuentran en los lechos de ríos, lagos, playas de mar y canteras de nuestro cantón. ¡El #NaranjalBonito es tarea de todos!

¡Trabajamos en el ordenamiento y bienestar del cantón!

Nuestro alcalde, abogado Luigi Rivera, junto con la comisaria urbana, María Angélica Castro y la seguridad municipal, analizan nuevas estrategías para ejercer mayor control en las calles. ¡La construcción de nuestro #NaranjalBonito es tarea de todos!

¡Hemos cumplido la meta!

Con nuestra #CaravanaDeLaAlegría, miles de niños y niñas de los 88 recintos que pertenecen a la jurisdicción cantonal, recibieron juguetes que alegraron sus corazones y les sacaron una sonrisa. La Familia Municipalista, agradece la participación en estos recorridos, que se realizaron por primera vez en nuestro cantón, bajo la dirección e iniciativa de nuestro alcalde Abg. Luigi Rivera.


CULMINACIÓN DE LA CARAVANA DE LA ALEGRÍA

¡Hemos cumplido la meta! Con nuestra #CaravanaDeLaAlegría, miles de niños y niñas de los 88 recintos que pertenecen a la jurisdicción cantonal, recibieron juguetes que alegraron sus corazones y les sacaron una sonrisa. La Familia Municipalista, agradece la participación en estos recorridos, que se realizaron por primera vez en nuestro cantón, bajo la dirección e iniciativa de nuestro alcalde Abg. Luigi Rivera.

Publicado por Municipalidad de Naranjal en Martes, 7 de enero de 2020
¡Estamos construyendo nuestro #NaranjalBonito!

Con nuestra maquinaria municipal, realizamos el corte de la maleza, limpieza de bordillos y el puente del camino que conduce a nuestro recinto Aguas Calientes, para mejorar el ornato de este lugar turístico, de nuestra parroquia Jesús María. #NaranjalDeProgreso


Trabajos Maquinarias

¡Estamos construyendo nuestro #NaranjalBonito! Con nuestra maquinaria municipal, realizamos el corte de la maleza, limpieza de bordillos y el puente del camino que conduce a nuestro recinto Aguas Calientes, para mejorar el ornato de este lugar turístico, de nuestra parroquia Jesús María. #NaranjalDeProgreso

Publicado por Municipalidad de Naranjal en Martes, 7 de enero de 2020
¡Naranjal tiene nueva comisaria!

Atención ¡Naranjal tiene nueva comisaria! María Angélica Castro es la primera mujer en ocupar la comisaría urbana. Seguimos marcando historia, con transparencia y trabajo duro ¡Juntos estamos construyendo nuestro #NaranjalBonito!


María Angélica Castro es la primera mujer en ocupar la comisaría urbana.

#Atención ¡Naranjal tiene nueva comisaria! María Angélica Castro es la primera mujer en ocupar la comisaría urbana. Seguimos marcando historia, con transparencia y trabajo duro ¡Juntos estamos construyendo nuestro #NaranjalBonito!

Publicado por Municipalidad de Naranjal en Lunes, 6 de enero de 2020
Penúltimo día de recorrido con la Caravana de la alegría

En nuestro penúltimo día de recorrido con la #CaravanaDeLaAlegría, junto a nuestra primera dama, Sully Rivera, concejal Rubén Anzules y vocales de Taura, llegamos a los recintos: El Garzal, Montañita, Casa de Zinc, Pocos Palos, Los Samanes, La Sanja, La Florenciana, Las Jaguas y la cooperativa Ex Taura ¡Falta poco para cumplir con la meta de visitar cada rincón de nuestro #NaranjalBonito!.


CARAVANA DE LA ALEGRÍA

En nuestro penúltimo día de recorrido con la #CaravanaDeLaAlegría, junto a nuestra primera dama, Sully Rivera, concejal Rubén Anzules y vocales de Taura, llegamos a los recintos: El Garzal, Montañita, Casa de Zinc, Pocos Palos, Los Samanes, La Sanja, La Florenciana, Las Jaguas y la cooperativa Ex Taura ¡Falta poco para cumplir con la meta de visitar cada rincón de nuestro #NaranjalBonito!

Publicado por Municipalidad de Naranjal en Lunes, 6 de enero de 2020
¡El Salvador, agradece las gestiones realizadas por nuestra administración!

¡Nos motiva trabajar por el progreso de nuestro cantón! Presidente del recinto El Salvador, agradece las gestiones realizadas por nuestra administración, para la colocación de muros de contención en esta localidad, previniendo inundaciones y asegurando el bienestar de sus habitantes.
¡El Naranjal Bonito, lo construimos todos!


Continuamos realizando obras en nuestro cantón.

¡Nos motiva trabajar por el progreso de nuestro cantón! Presidente del recinto El Salvador, agradece las gestiones realizadas por nuestra administración, para la colocación de muros de contención en esta localidad, previniendo inundaciones y asegurando el bienestar de sus habitantes. ¡El Naranjal Bonito, lo construimos todos!

Publicado por Municipalidad de Naranjal en Lunes, 6 de enero de 2020
¡Seguimos con la Caravana de la Alegría!

¡Ya nos falta poco para cumplir con nuestra meta! Seguimos generando sonrisas y entregando juguetes con nuestra Caravana de la Alegría, "Juntos por una Sonrisa". Esta vez llegamos a los recintos Playa Seca, Entrada de Wong, Churute y la cooperativa 11 de Agosto, donde cientos de niños recibieron a nuestro alcalde, Abg. Luigi Rivera.
#NavidadNaranjal
#NavidadDeTodos
#CaravanaDeLaAlegría


CARAVANA DE LA ALEGRÍA

¡Ya nos falta poco para cumplir con nuestra meta! 💪 Seguimos generando sonrisas y entregando juguetes con nuestra Caravana de la Alegría, "Juntos por una Sonrisa". Esta vez llegamos a los recintos Playa Seca, Entrada de Wong, Churute y la cooperativa 11 de Agosto, donde cientos de niños recibieron a nuestro alcalde, Abg. Luigi Rivera. #NavidadNaranjal #NavidadDeTodos #CaravanaDeLaAlegría

Publicado por Municipalidad de Naranjal en Domingo, 5 de enero de 2020
¡Sesión de Consejo!

Se invita a la ciudadanía y a los medios de comunicación a la primera Sesión de Concejo Ordinaria del 2020, que se desarrollará el próximo lunes 6 de enero en el Palacio Municipal.
#NaranjalBonito #NaranjalDeProgreso #NaranjalAvanza

¡Hora Cívica!

Invitamos a la ciudadanía a la Hora Cívica. Acto que realizamos cada lunes con la finalidad informar las actividades semanales de la municipalidad e incentivar en nuestro #NaranjalBonito el civísmo, amor y respeto por nuestros símbolos patrios.

¡Feliz día nacional del periodista!

En el Día Nacional del Periodista, saludamos a los profesionales que se dedican a realizar esta noble labor. Felicitamos y reconocemos su arduo trabajo informativo e investigativo en busca de la verdad y la libertad de expresión, convirtiéndose en defensores de la democracia y la transparencia. #FelizDíaPeriodistas

Reunión con los representantes de la Universidad del Azuay

Queremos ver a nuestro Naranjal Bonito limpio y ordenado. Junto con representantes de la Universidad del Azuay, realizamos la primera reunión para la actualización del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial y la elaboración del Plan de Uso y Gestión del Suelo, que regulará entre otros aspectos, la tenencia de solares montosos en nuestro cantón.
#NaranjalBonito #NaranjalDeProgreso

La Municipalidad de Naranjal...

pone a tu disposición información sobre los servicios, obras y avances municipales de manera digital. Las nuevas herramientas tecnológicas nos permiten facilitar la comunicación con cada uno de los naranjaleños y de la misma forma recibir retroalimentación sobre sus inquietudes y requerimientos.

Categorias
Últimas Publicaciones
Tags
Síguenos