Estas usando un navegador obsoleto, comprueba su instalaci.

Cargando...

¡Trabajamos por ti!

El sistema de agua potable de nuestro cantón ya se encuentra en normal funcionamiento ¡Juntos construimos nuestro #NaranjalBonito!


¡Con el arreglo de las vías todos ganamos!

Ya estamos trabajando en la pavimentación de la calle Guayaquil. Nuestro plan de regeneración vial beneficiará a miles de naranjaleños con más de seis kilómetros de asfaltado ¡Juntos estamos construyendo nuestro #NaranjalBonito!
#Obras2020


OBRAS 2020

¡Con el arreglo de las vías todos ganamos! Ya estamos trabajando en la pavimentación de la calle Guayaquil. Nuestro plan de regeneración vial beneficiará a miles de naranjaleños con más de seis kilómetros de asfaltado ¡Juntos estamos construyendo nuestro #NaranjalBonito! #Obras2020

Publicado por Municipalidad de Naranjal en Martes, 21 de enero de 2020


Primera Sesión de Concejo Extraordinaria del 2020

Se invita a la ciudadanía y a los medios de comunicación a la primera Sesión de Concejo Extraordinaria del 2020, que se desarrollará este miércoles 22 de enero, en el Palacio Municipal.
#NaranjalBonito #NaranjalDeProgreso #NaranjalAvanza


Continuamos con nuestra campaña Naranjal te Quiero Limpio

A través de la Dirección de Obras Públicas se realizó la limpieza y mantenimiento de sumideros en la Av. Homero Castro. Con esta acción prevenimos inundaciones en la temporada invernal, mientras limpiamos nuestra ciudad ¡No arrojes basura! ¡Juntos construimos nuestro #NaranjalBonito!
#NaranjalTeQuieroLimpio #Obras2020


¡Un Naranjal bonito se construye con justicia social!

Trabajamos en acciones coordinadas con Rosa Rodríguez Cedeño, directora Distrital del MIES-Milagro, para la continuidad de los convenios con la Municipalidad. Con estos, brindaremos atención integral a 700 familias de sectores vulnerables del cantón ¡Estamos trabajando por nuestros niños, jóvenes y adultos mayores!


¡Naranjal progresa!

Los naranjaleños confían en la administración del cambio. Hoy, todos estamos unidos por el desarrollo de nuestro cantón. Más voces, más rostros estamos construyendo día a día nuestro #NaranjalBonito. #Obras2020


UNIDOS POR EL CAMBIO

¡Naranjal progresa! Los naranjaleños confían en la administración del cambio. Hoy, todos estamos unidos por el desarrollo de nuestro cantón. Más voces, más rostros estamos construyendo día a día nuestro #NaranjalBonito. #Obras2020

Publicado por Municipalidad de Naranjal en Lunes, 20 de enero de 2020


Primera Sesión de Concejo Extraordinaria del 2020

Se invita a la ciudadanía y a los medios de comunicación a la primera Sesión de Concejo Extraordinaria del 2020, que se desarrollará este martes 21 de enero, en el Palacio Municipal.
#NaranjalBonito #NaranjalDeProgreso #NaranjalAvanza


Sesión de Concejo

Se invita a la ciudadanía y a los medios de comunicación a la segunda Sesión de Concejo Ordinaria del 2020, que se desarrollará el lunes 20 de enero en el Palacio Municipal.
#NaranjalBonito #NaranjalDeProgreso #NaranjalAvanza


Hora Cívica

Invitamos a la ciudadanía al acto de la Hora Cívica, que realizamos cada lunes con la finalidad de informar las actividades semanales de la municipalidad e incentivar en nuestro #NaranjalBonito el civismo, amor y respeto por nuestros símbolos patrios.


Avanzamos con el trabajo de limpieza en el cantón

La Comisaría Urbana, Recolección y Barrido, junto al apoyo del Cuerpo de Bombero, acudieron al llamado de la Unidad Educativa Mariano Unda para proceder con la limpieza y descontaminación de varios espacios.
¡Solo juntos podremos mantener nuestro cantón limpio, construyendo nuestro #NaranjalBonito!
#NaranjalDeProgreso


¡En el 2020 Naranjal se desarrolla con obras!

La construcción del nuevo Palacio Municipal será una realidad. En este 2020 iniciaremos con este proyecto emblemático, que permitirá modernizar nuestra infraestructura y brindar mayor comodidad a los ciudadanos ¡Juntos estamos construyendo el cambio de nuestro cantón!
#NaranjalBonito #NaranjalDeProgreso #Obras2020


REMODELACIÓN DEL PALACIO MUNICIPAL

¡En el 2020 Naranjal se desarrolla con obras! La construcción del nuevo Palacio Municipal será una realidad. En este 2020 iniciaremos con este proyecto emblemático, que permitirá modernizar nuestra infraestructura y brindar mayor comodidad a los ciudadanos ¡Juntos estamos construyendo el cambio de nuestro cantón! #NaranjalBonito #NaranjalDeProgreso #Obras2020

Publicado por Municipalidad de Naranjal en Viernes, 17 de enero de 2020


Trabajos de limpieza en el polideportivo 10 de Mayo

En el polideportivo 10 de Mayo se realizó trabajos de limpieza, poda de árboles y retirando la maleza, estamos contribuyendo con el mejoramiento del ornato de nuestro cantón, brindando a las familias naranjaleñas espacios públicos dignos. ¡El #NaranjalBonito lo hacemos todos!


¡Las necesidades ciudadanas son nuestra prioridad!

Para comodidad de todos los naranjaleños, nuestro alcalde, Abg. Luigi Rivera, juntos a los jefes departamentales de las distintas áreas municipales, realizan atención ciudadana, todos los días viernes. De esta manera aseguramos una atención directa para una pronta solución


Visita de brigadas de fumigación, vacunación y medicina general

En coordinación interinstitucional entre el Ministerio de Salud Pública, Dirección Distrital 09d12 Balao-Naranjal, a través de la Dirección de Gestión Social de la Municipalidad, realizaron brigadas de fumigación, vacunación y medicina general, además se brindó la respectiva información sobre la cartera de servicios que tiene el Centro de Salud, en la Cdla. Nueva Naranjal.
Seguimos atendiendo las necesidades de los ciudadanos.
#NaranjalDeProgreso.


Primera sesión de Concejo Extraordinaria del 2020

Se invita a la ciudadanía y a los medios de comunicación a la primera Sesión de Concejo Extraordinaria del 2020, que se desarrollará este jueves 16 de enero, en el Palacio Municipal.
#NaranjalBonito #NaranjalDeProgreso #NaranjalAvanza


¡Comunicado!

Ponemos en conocimiento de la ciudadanía y los medios de comunicación nuestra postura ante el abandono de la sala de sesiones del Concejo Municipal de 4 concejales, durante la primera Sesión Extraordinaria del 2020. Rechazamos todo acto que atente contra la gobernabilidad y el progreso de nuestro cantón.


¡Somos la administración del cambio!

Por el progreso de nuestro cantón, en este 2020 iniciaremos con la remodelación de nuestro Parque Central, mismo que contará con patio de comida, ciclovía y áreas recreativas. De esta manera construimos nuestro #NaranjalBonito.


REMODELACIÓN DEL PARQUE CENTRAL

¡Somos la administración del cambio! Por el progreso de nuestro cantón, en este 2020 iniciaremos con la remodelación de nuestro Parque Central, mismo que contará con patio de comida, ciclovía y áreas recreativas. De esta manera construimos nuestro #NaranjalBonito.

Publicado por Municipalidad de Naranjal en Jueves, 16 de enero de 2020


La Municipalidad de Naranjal...

pone a tu disposición información sobre los servicios, obras y avances municipales de manera digital. Las nuevas herramientas tecnológicas nos permiten facilitar la comunicación con cada uno de los naranjaleños y de la misma forma recibir retroalimentación sobre sus inquietudes y requerimientos.

Categorias
Últimas Publicaciones
Tags
Síguenos