PREFECTO Y ALCALDE INAUGURARÓN EL PARADOR DE LAS HUMITAS EN EL RCTO. VILLANUEVA

Con la presencia de las diferentes autoridades como: Lcdo. Jimmy Jairala, Ing. Marcos Chica Cárdenas, Ediles, presidentes de los Gad Parroquiales del cantón, invitados comerciantes del parador y ciudadanía en general.

El día 26 de noviembre del presente año, se llevó a cabo la inauguración del parador de las humitas ubicado en el Rcto. Villanueva – Parroquia Santa Rosa de Flandes; en un convenio bipartito entre el Gad Municipal de Naranjal con la Prefectura del Guayas con una inversión $316.146,07.

Previo al discurso del Prefecto y del Alcalde, el Dr. Alfredo Tello agradeció en nombre de los moradores del recinto Villanueva, diciendo “con mucha satisfacción agradecemos esta obra maravillosa que fue construida por dos ciudadanos muy ejemplares queridos por la provincia y por el cantón como lo son el Lcdo. Jimmy Jairala y el Ing. Marcos Chica Cárdenas. Por su parte el burgomaestre del cantón en su discurso dijo que era un placer tener la presencia  del señor Prefecto Jimmy Jairala en nuestro cantón, una persona que siempre se ha venido manejando con mucha afinidad con el Alcalde de Naranjal.

Por su parte el Prefecto Lcdo. Jimmy Jairala dijo que hay que reconocer lo que dijo el Alcalde Marcos Chica como hecho cierto, hay 2 cosas por las que su relación con el municipio de Naranjal son tan buenas, la primera porque siempre le resulta difícil que aparezca un municipio en el Guayas que diga: ¡Prefecto quiero que me haga esta obra, pero además quiero aportar con la obra, eso es bien difícil! Y hay que reconocer que lo hemos hecho durante varios años, dijo. El municipio de Naranjal ha roto un record, es la primera vez en mi vida de prefecto que pone un poco más de plata un municipio “. Y es verdad porque 170 mil dólares puso el municipio y 140 mil dólares puso la Prefectura del Guayas. Pero más allá de que quien puso más o quien puso menos, esto es lo que queríamos evitar que los vendedores estén al borde de la carretera peligrando sus vidas.